60 SEGUNDOS
O Cuarto de Libra con Queso
Gratis*
Términos y condiciones

“Términos y Condiciones del Desafío Auto Mac 60 segundos”

“Términos y Condiciones del Desafío Auto Mac 60 seg”

 

INVERSIONES AG, S.A. DE C.V., sociedad que se encuentra debidamente constituida bajo la legislación hondureña mediante Instrumento Público número veintinueve (29) de fecha nueve (9) de Junio de mil novecientos noventa y cinco (1995) y se encuentra debidamente inscrita bajo el número cincuenta (50) del tomo trescientos treinta y seis (336) del Registro de Comerciantes Sociales del departamento de Francisco Morazán; y con Registro Tributario Nacional número cero-ocho-cero-dos-nueve-nueve-nueve-cinco-cero-cero-uno-cuatro-dos-cuatro (08029995001424) en adelante el “Organizador” o “McDonald´s” invita a participar al público al Desafío “60 segundos AutoMac” (en adelante la “Desafío”), que tendrá lugar en todos los locales McDonald´s de Honduras que cuenten con servicio AutoMac.


Participantes: Pueden participar del Desafío todas aquellas personas físicas, mayores de edad que realicen la compra de su pedido por AutoMac, no siendo válido en Mostrador, McCafé, Express y/o Centro de Postres (válido solamente para autos, camionetas, motos, bicicletas, skate, rollers o monopatín).


Exclusiones. Quedan excluidos de participar del Concurso los empleados de Industria de Hamburguesas, S.A. y de cualquiera de las sociedades o empresas vinculadas con aquélla, así como familiares directos de los mismos.


Vigencia: El Desafío estará vigente desde el 9 de enero de 2023 hasta el 29 de enero de 2023.  Válido exclusivamente en restaurantes McDonald’s con servicio de AutoMac a partir de las 11:00am hasta el cierre.


  • Cuando el vehículo se encuentre posicionado en la primera ventana de AutoMac, el empleado que se encuentre operando la caja registradora de AutoMac, al momento de entregar la factura oprimirá el botón que activará un cronómetro que se encuentra a la vista del cliente. El cliente deberá avanzar a la próxima ventana para recibir su pedido;  


  • El empleado detendrá el cronómetro en forma inmediata después que le haya entregado al cliente el pedido completo;  


Si el tiempo transcurrido desde la activación del cronómetro hasta la entrega del pedido al cliente (detención del cronómetro), supera los sesenta (60) segundos sin importar cuánto tiempo más transcurra, el cliente será acreedor de 1 (un) certificado o vale para ser canjeado por un Cuarto de Libra a la carta (no menú), canjeable en la siguiente compra.


  • Se entregará sólo 1 (un) certifiacado o vale por transacción, independientemente de la cantidad de ítems o unidades que se hayan solicitado en la misma y/o del tiempo por encima de los sesenta (60) segundos que haya transcurrido. 


Certificado o Vale –“sea nuestro invitado”: son válidos únicamente hasta el 30 de marzo del 2023 y sólo podrán canjearse por AutoMac y Mostrador exclusivamente en los restaurantes McDonald´s Honduras. No pueden ser transferidos y/o canjeados por dinero en efectivo, ni por ningún otro producto al específicamente indicado en el mismo, no podrá ser utilizado en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción de ningún tipo. McDonald´s no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los clientes con motivo y/u ocasión del Desafío y/o del uso del certificado o vale, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que los clientes pudieran considerar que les corresponde. No se aceptarán vales que se encuentren deteriorados, rotos, con partes faltantes, sin identificación o en cualquier otra condición que impida constatar su autenticidad.


Acreditación del certificado o vale: Los clientes que se hagan acreedores de un certificado o vale deberán solicitarlo en ese mismo momento a la persona encargada en la ventanilla de entrega antes de retirarse del AutoMac, con el pedido correspondiente. De no solicitar o reclamar el certificado o vale al momento de haberse hecho acreedor de este, el cliente no tendrá luego derecho a reclamo o compensación alguna.


Responsabilidad: El Organizador no podrá ser considerado responsable por lesiones, responsabilidades, pérdidas y daños de cualquier tipo a personas, incluyendo muerte, o a propiedad resultando, en todo o parte, directa o indirectamente, que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o Ganadores y/o terceros en este desafío, en sus personas y/o bienes, debido o en ocasión de la utilización de los certificados o veles que en este desafío se ofrecen. La obligación del Organizador por el cumplimiento de las presentes Términos y Condiciones finalizará al poner a disposición de los clientes cada vale del que se hayan hecho acreedores.


Si alguna parte del Desafío, en la opinión del Patrocinador, no se pudiera ejecutar como fue planeado, o si fuese comprometido por algún error, intervención humana no autorizada, caso Fortuito o fuerza Mayor, restricciones por cuarentena u otras causas que, a criterio del Patrocinador, corrompa o impida la administración, seguridad, justicia o la correcta ejecución del desafío, el Patrocinador se reserva el derecho a su entera discreción de suspender, modificar, o terminar el desafío o cualquier parte de la misma.


Facultades del Organizador: El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar el desafío total o parcialmente, o extenderla en el tiempo y/o modificar las presentes Términos, incrementando o disminuyendo la cantidad de premios a otorgar. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las Términos originarias y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador. El mismo hecho de participar, implica la aceptación plena de las presentes Términos y Condiciones, así como de toda aclaración y/o modificación que la organización pudiera hacer. Las presentes Términos podrán ser consultadas y obtenidas en www.mcdonalds.com.hn

 


Interpretación: El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las presentes Términos, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia del desafío y de acuerdo a la normativa vigente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.

 


Jurisdicción: Toda relación que en virtud del Desafío se genere entre el cliente y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Honduras, renunciando el cliente a cualquier otra ley cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Cliente los Tribunales de Justicia de la Ciudad de Tegucigalpa, República de Honduras, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del cliente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.


Lugar para recibir notificaciones y comunicaciones:

Dirección: Colonia Residencial Plaza, Contiguo al RAP, Ciudad de Tegucigalpa,Honduras.

Teléfono: +504 2230-3403


©2021 McDonald’s. Todos los derechos reservados.